jueves, julio 08, 2010

Viaje 2ª parte con averia,





Odisea de un Viaje
2ª parte con Averia


Aquí empieza la odisea, un viaje de grano recogido y cargado en un pueblo de Badajoz, el producto era de Habas secas muy buenas, que estaba vendido en una finca de la Sierra, una vez cargado, aunque con mala carretera y mucho calor salimos despacito al corazón de la Sierra, pero antes de llegar al pueblo de la Nava, dejo de marcar el amperímetro de la carga de baterías.
En el pilar de Aguas Buenas me aparte y una vez repasado la avería de la dinamo y no-mejorar, no-tenia mas remedio que seguir adelante, pero antes que llegaran males mayores, al pasar por la Estación de El Repilado, donde había un buen mecánico de electricidad, solicite su ayuda, entre los dos la desmontamos y este hombre que tenia repuesto reparo la dinamo, sin perder tiempo montó y salió todo bien, pero ya era tarde, el Sol se perdía por el horizonte y había que seguir el camino.
Una vez en el destino donde me esperaba el Corredor, me dijo que no se podía descargar en la finca y el dueño se había marchado a su casa, el cual no-venia hasta la mañana siguiente, esto hubo que aceptarlo con gran decepción. El corredor dijo que en la salida para Portugal, había un Quiosco que solía cerrar tarde y abrir temprano para tomar café, me acerque a la plazoleta aquella, donde aparque cenando con mi ayudante en el Quiosco, lo que ese buen hombre nos sirvió, cuando cerro como el camión estaba cargado no se podía dejar solo y nos sentamos en la cabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.